sábado, 9 de abril de 2011

…/… De sorpresa en sorpresa!

Porque la realidad siempre supera lo imaginable!

¿Cuantos acontecimientos pueden ocurrir en un pequeño hotel en la montaña de Alicante?

Voy contaros… Después de la visita compartida con todos vosotros en HR Cantacuc, pensé … ¿Cuando podre compartir una nueva historia? , el tiempo no me hecho esperar.

El pasado sábado, llega hasta HR Cantacuc, Miguel Angel Alfonso Tur. Comparto con todos vosotros el vinculo a su página, http://www.alonsotur.es/ , para que vayamos conociendo a todos esos personajes que conviven con nosotros y pasan desapercibidos.

Miguel Angel llega al hostal junto a Carmina una mujer encantadora, ¿Como podía ser de otra manera?, dicen… siempre detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Qué razón tienen las abuelas.

Mientras los recibía en el HR Cantacuc, este lugar que siempre tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera venir, Miguel Angel ojeó nuestro libro de visitas y Carmina discretamente lo invitó a no marchar sin dejar huella en HR Cantacuc.

Y efectivamente… antes de marchar nos dejo su huella… su recuerdo… su relato… su dibujo. Y no lo hizo en cualquier momento, no. Lo hizo a la hora de cenar, cuando todos los huéspedes del HR Cantacuc estaban sentados compartiendo el espacio y la comida. Fue mágico! Todos y cada uno de ellos ese fin de semana, pensaron… pensaron. Todos y cada uno de ellos han dejado su imprenta, su huella, su amor, su filosofía, su…

Gracias a todos y cada uno de vosotros.

Cada día siento que sois importantes en mi vida y en la vida de esta, vuestra Casa. Que todas las semanas se queda aquí un pequeño trozo de vosotros. Yo, al próximo fin de semana, me vuelvo a alimentar de todos y cada uno de vosotros. Importa quienes sois, como os llamáis o de donde llegáis. SOIS IMPORTANTES!!!!! Importantes para que las puertas del HR Cantacuc continúen abiertas para todo aquel que quiera venir.

Voy a compartir con todos vosotros las inscripciones del pasado fin de semana, en nuestro libro de Visitas:

Miguel Angel y Carmina: “La persistente melodía del canto del cuco, llegó a la Cañada de Paterna, donde Carmina y Yo vivimos; el intenso trino nos hipnotizó con su magia.

Buscamos su procedencia; atravesamos sierras y valles, decenas de pueblecitos de origen árabe y después de una larga travesía, descubrimos sobre las viejas ramas de un Olivo centenario de cuatro troncos, a un bello cuco que cantaba sin cesar la melodía que nos cautivó. A los pies del árbol, Isabel –una especie de hada madrina, de las que no existen, invitaba al ave a seguir cantando:

Canta-cuc, canta-cuc, canta-cuc …”



Toni y Cristina: “No dibujamos muy bien, así que ahí queda esto:

En una región multicolor

vivía Na Isa bajo el sol

y fue famosa en el lugar

por su alegría y su bondad



Na Isa canta sin para

En su Cantacuc sin igual”



María, Virginia y Alfonso:”

Comodidad

Amabilidad

Nuestra estancia: inolvidable

Tranquilidad: cuida tu cuerpo y espíritu … paz.

Alegria, es lo que nuestra hija Maria, ha tenido en la casa.

Con Isabel nos hemos sentido como en casa!

Una cosa segura… ¡Volveremos!

Con todo nuestro cariño”



Gracias.

No hay comentarios: